Defensa personal policial

DPP asturias

Por Ley, La Defensa personal Policial está Reconocida como Disciplina dentro de la Federación de Lucha. El departamento de Defensa Personal Policial de la Federación de Lucha del Principado de Asturias, es el ente encargado de todo lo relativo a la defensa personal Policial en la Federación.

Federación de luchas olímpicas y DD.AA. del Pdo. de Asturias

COMISIÓN TÉCNICA

La comisión técnica es el organismo dentro del departamento de DPP encargado de la formación, supervisión y programación de todo lo concerniente a la disciplina de la DPP, tácticas e intervención policial y defensa militar; está formado por  escogidos profesionales de la Seguridad y militares bajo la Dirección Técnica de Julio Muñiz Silva.

Asímismo  IVAN RODRIGUEZ  pertenece al COMITE DE EXPERTOS  de Defensa Personal Policial designados por la  FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LUCHA .

El Departamento dispone de otro profesorado perteneciente a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Ejército tanto de nuestro País como de Unidades de otros países para determinados cursos mas especializados y restringidos a Unidades policiales y militares, que colaboran con la Comisión Técnica del Departamento.

¿Quieres más información y saber dónde puedes practicarla?